Uncategorised

Los alumnos del C. F. de Actividades Comerciales han preparado un vistoso escaparate navideño con los trabajos realizados en el Taller de Empaquetado.

escaparate com diciembre 2018

Seguimos con los talleres para el pequeño comercio.

Hoy comienza la primera jornada de Diseño Gráfico con Juan Pedro Mancera de bittacora · diseño práctico en el InfoLab del IES Enrique Díez Canedo.

Ayuntamiento Puebla de la Calzada

Bibliotenrique Díez Canedo

#InkScape

#DiseñoGráfico

Se ha realizado hoy un Taller de empaquetado para los alumnos de Actividades Comerciales dirigido por Paqui Leo de Brindis Detalles y Tocados. IES Enrique Díez Canedo. Ayuntamiento Puebla de la Calzada.

talle empaquetado

Hoy se ha celebrado también una Charla de sensibilización sobre la discapacidad intelectual a cargo de personas de Plena Inclusión Montijo. Gracias por ayudarnos casa curso en la educación y sensibilización sobre un tema tan importante.

charla discapacidad2018