Uncategorised

El viernes 25 de mayo, retransmitimos en directo la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato, que tuvo lugar en el salón de actos de nuestro instituto.

IES. Enrique Díez-Canedo

Nuestros compañeros y alumnos del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales han inaugurado hoy el Taller TabooStore como proyecto fin de curso.

ciclo inauguracion 2

Hoy nos visitan usuarios del centro de día para disfrutar de nuevo de un concierto que cada año organizamos para ellos con muchísimo cariño.

Este año el concierto lo hemos ofrecido en directo por nuetra web y puedes verlo en el siguiente enlace.

IES. Enrique Díez-Canedo

Tres antiguos alumnos de nuestro centro (Pepe, Ainhoa y Mercedes)  y Laura, una compañera de Montijo, que estudian actualmente tercero de Enfermería, nos acompañaron el viernes pasado para impartir una charla a los alumnos de 4º de la ESO sobre el uso del móvil por parte de los peatones.
¡Buen trabajo, chicos!
Encantados de volveros a tener en vuestra casa.
antiguos alumnos