Uncategorised

Cartel de Carlos Reyman

La protagonista de nuestro día de carnaval ha sido la mujer. Alumnos, profesores y personal de administración y servicios se han disfrazado de mujeres a las que admiran. Todas ellas formarán parte de una exposición que realizaremos para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Por otra parte, los alumnos de 2º de bachillerato A, han asistido al centro vestidos con sus pijamas celebrando así su propio carnaval y haciéndonos pasar un buen rato a todos.

womencarnaval2018

Los alumnos de  4º de la ESO el pasado día 9 a una charla sobre educación afectivo-sexual organizada por el Departamento de Orientación e impartida por CuidArte.

charlasexo

Los alumnos de 4º de la ESO y 1º de bachillerato han asistido hoy a una charla sobre mujeres científicas, matemáticas, informáticas, físicas, químicas, etc. a cargo de Josefa Díaz Álvarez. Todas ellas son protagonistas hoy en nuestro centro.

mujeres tecnologia

Alumnos de Molamanta teatro han asistido en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura en Cáceres a talleres de formación dramática, trabajo de movimiento, voz y dirección.

molamanta caceres