CALENDARIO INICIO DE CURSO
Septiembre 2010

* 1º ESO y 2º ESO

- Lunes 13 de septiembre a las 11 de la mañana recepción en el Salón de Actos: Presentación y Trabajo de tutorías (Traer bolígrafo y libreta para tomar notas). Salida del centro a las 12,30 horas.

- Desde el martes 14 de Septiembre, clases con normalidad desde las 8,30 horas y salida a las 14,15 horas

* 3º ESO y 4º ESO

- Lunes 13 de septiembre a las  11 de la mañana recepción en el Gimnasio del Centro: Presentación y Trabajo de tutorías (Traer bolígrafo y libreta para tomar notas). Salida del centro a las 12,30 horas.

* PCPI

* Ciclo Formativo

- Lunes 13 de septiembre a las 11 de la mañana recepción en el Gimnasio del Centro: Presentación y Trabajo de tutorías (Traer bolígrafo y libreta para tomar notas). Salida del centro a las 12,30 horas.

* 1º y 2º Bachillerato

- Miércoles 15 de Septiembre a las 10 de la mañana recepción en el Salón de Actos. Presentación y Trabajo de tutorías (Traer bolígrafo y libreta para tomar notas). Salida del centro a las 11,30 horas.

- Desde el jueves 16 de Septiembre, clases con normalidad desde las 8,30 horas y salida a las 14:15 horas.

escaparatefinal1Los alumnos del Ciclo Formativo de Comercio realizan el montaje y la ambientación del Centro en el mes de más lectura.

Este año conmemoramos el segundo centenario del nacimiento de Edgar Allan Poe, escritor, poeta y crítico romántico estadounidense, conocido por sus relatos cortos y especialmente por sus cuentos de terror.

Es por ello que hemos elegido la temática del terror a la hora de montar el escaparate y realizar la ambientación durante el “Mes de más lectura”.

Pincha aquí para ver más fotos.

museo louvreEl Departamento de Francés junto al de Música, están organizando un viaje de estudios a París, con el objetivo de acercar  a los alumnos a lugares emblemáticos de esta ciudad, como la Torre Eiffel,y otros menos conocidos pero muy interesantes como la Ciudad de la Música, además de adentrarnos  en  rasgos peculiares de su cultura y su gastronomía. Para ello, debido al alto coste de la actividad, necesitamos la colaboración de toda la comunidad educativa, en este caso para realizar donaciones con la finalidad de venderlas en un mercadillo de segunda mano. Por ello, os pedimos que nos donéis todo aquello que no necesitéis y que no sepáis donde guardar, enviándolos con vuestros hijos/a.

hallowen13Halloween was celebrated in our school.

Students from ESO have been decorating their classrooms with some halloween decoration in Engliah lessons. Bats, pumpkins, ghosts, witches, wolves, full moons ... have been with us for a week. They have made a nice job and they have enjoyed too.

Have a nice Halloween!! Click here to watch more photos.

bandera suecia] Welcome to Spain

Välkommen

Catharina and Rûne

Fredriksson .

suecos11

Como continuación del proyecto e-twinning entre nuestro Instituto y  el Colegio Ebbapetterson de Göteborg, en Suecia, vamos a recibir la visita de los profesores Rûne y Catharina Fredriksson para participar en las actividades lectivas de nuestro centro el día 27 de octubre.Tendrán la oportunidad del conocer el instituto así como de asistir las clases de inglés, música y educación física, entre otras.

Esperemos que se lleven tan buena impresión de nuestro Centro como nosotros del suyo.

You can see the photographs they took here.