El Instituto de Educación Secundaria Enrique Diez-Canedo está situado en la Calzada Romana s/n de Puebla de la Calzada (Badajoz). Esta localidad se encuentra en pleno centro de las Vegas Bajas, a medio camino entre Badajoz y Mérida.

Las instalaciones del Instituto se localizan en la entrada de la ciudad, en la misma avenida situada sobre la antigua calzada romana que unía Mérida con Lisboa.

 

situacion Cómo acceder a Puebla de la Calzada

 

La localidad se encuentra a 39 kilómetros de Badajoz y 28 de Mérida. Desde estas localidades se puede acceder a través de la autovía A-V, desviándose a la altura de Lóbón. Cerca de esta localidad  giramos por la carretera que se dirige hacia La Roca de la Sierra. A unos 5 kilómetros nos encontraremos una rotonda. Girando hacia la izquierda, a un kilómetro aproximadamente, se localiza Puebla de la Calzada.

Desde Cáceres se puede acceder a través de la carretera EX-100, desviándonos a la altura de La Roca de la Sierra. A unos 20 kilómetros llegaremos a Montijo, localidad que atravesaremos a través la misma carretera hasta llegar a la rotonda que hemos mencionado.

 

Cómo localizar el Instituto

Llegaremos a Puebla de la Calzada a través de la Calzada Romana. Antes de llegar a la rotonda, a la izquierda, se encuetran las Instalaciones del Centro. Giraremos por la rotonda hasta acceder a la puerta del parque municipal, situada junto a la parada de autobuses. Entraremos en el parque y localizaremos la entrada al Instituto junto a un rótulo verde con el nombre del mismo.

 

plano