padres213480

Los padres y madres del alumnado son una pieza esencial en la educación de sus hijos, y su colaboración es imprescindible para conseguir que los años de estancia en el Instituto consigan no solo un óptimo resultado académico, sino también, y sobre todo, un desarrollo integral de la personalidad, que cree ciudadanos felices y comprometidos con su entorno.

Los padres y madres del centro están organizados en torno a  la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

En esta sección vamos a encontrar toda aquella información importante y necesaria para los padres de alumnos:

• Funcionamiento y constitución de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
  • Horarios de atención a padres de los tutores de cada grupo de alumnos.
  • Información sobre la manera de contactar con el profesorado.
  • Breves instrucciones sobre los trámites administrativos más comunes (becas, certificados, títulos, etc.)
  • Información sobre el transporte escolar.