Los alumnos del Ciclo Formativo de Comercio del Instituto desarrollaron durante los días 2, 3 y 4 de junio una actividad llamada: "CYCLOSHOP CON SIERRA LEONA”.

CYCLOSHOP es el nombre de la "mini-empresa" que han creado para desarrollar el proyecto fin de curso. Como parte de este proyecto durante los recreos han vendido complementos de cuero, éstos son elaborados por voluntarios de la Fundación ATABAL (http://atabal.dip-badajoz.es/). La recaudación irá destinada a financiar proyectos sanitarios y educacionales en Sierra Leona.

ciclo1

El objetivo de esta actividad ha sido convertir en vendedores durante algunos días a los alumnos de Comercio, intentando ofrecerles una experiencia profesional, al tiempo que toda la comunidad educativa de este centro colabore en su formación, además de transmitir y compartir unos valores educativos de solidaridad hacia los más desfavorecidos.

La recaudación de las ventas realizadas los días 2, 3 y 4 ascendió a 202,40€ (incluidas las propinas). Gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho posible esta actividad.