
General
Nueva medalla para nuestro compañero Manuel Nieto

Inicio de curso

Listado definitivo de admitidos del Procedimiento General de Admisión
Para consultar los LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN del procedimiento general de admisión del alumnado de primaria y bachillerato, se ha preparado un "tablón online" de acceso único a usuarios registrados.
En el menú izquierdo se encuentra la opción "Acceso" donde hay que introducir un valor para "Usuario" y "Contraseña" (en móviles aparece debajo de las noticias):
Usuario: los apellidos completos del alumno/a, seguidos sin espacios, con la primera letra en mayúsculas y sin tilde atendiendo a la siguientes indicaciones:
- Si tiene un apellido compuesto, se tendrá en cuenta añadiéndolo sin espacio y con la primera letra en mayúscula y sin tilde (por ejemplo: García-Marrón Rodríguez, el usuario sería GarciaMarronRodriguez).
- Si los apellidos tienen artículos, no se tienen en cuenta (por ejemplo: del Pozo Rodríguez, el usuario sería PozoRodriguez).
- (por ejemplo, para los apellidos: García Rodríguez, el usuario sería GarciaRodriguez).
Contraseña: el nombre completo del alumno/a, seguidos sin espacios, con la primera letra en mayúsculas y sin tilde atendiendo a la siguientes indicaciones:
- Si tiene un nombre compuesto, se tendrá en cuenta añadiéndolo sin espacio y con la primera letra en mayúscula y sin tilde (por ejemplo: Beatriz María, la contraseña sería BeatrizMaria).
- (por ejemplo, para el nombre: Óscar, la contraseña sería Oscar).
Una vez identificados correctamente en el portal, si no aparecen los enlaces a los documentos, los buscaríamos en el menú superior a la derecha del icono "Youtube" con el nombre "Usuario registrado - Tablón"
Para solucionar cualquier incidencia de acceso, puede enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Admisión en Ciclos Formativos
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
SOLICITUD PARA LA ADMISIÓN EN EL PRIMER CURSO DE FP DE GRADO MEDIO O SUPERIOR DEL 26 DE JUNIO AL 6 DE JUNIO DE MANERA TELEMÁTICA.
-La solicitud la presentará el/la solicitante si es mayor de edad, en caso contrario un tutor legal.
-Se presentará una sola solicitud en http://rayuela.educarex.es a través de las claves de Rayuela, certificado digital o DNI electrónico. Recomendable con claves de Rayuela si las tenemos.
- Se emitirá una sola solicitud con el turno o turnos elegido(mañana, tarde), el ciclo o ciclos y el centro o centros elegidos. - Deberemos acreditar una serie de documentos en el caso de que no estén acreditados en Rayuela, que los habrá ido generando de oficio, salvo que nos hayamos opuesto a acreditarlos en Rayuela (ver resumen de acreditaciones en el pdf en caso de oposición a Rayuela).
- La primera adjudicación será en Julio (27 de Julio) y la matrícula del 28 al 31 de Julio. La segunda adjudicación será en Septiembre( 18 de Septiembre) y la matrícula del 19 al 22 de Septiembre.
En caso de duda, podéis o contactar con Orientación, con el Equipo Directivo del Centro, Administración o el Educador Social.