Galería de imágenes

¿Quén está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

PHTO0076219783 Los principios educativos que el I.E.S. Enrique Diez-Canedo de Puebla de la Calzada presenta en su Proyecto Educativo de Centro han surgido de la experiencia docente y de la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Desde que se abre un aulario en Puebla de la Calzada como extensión de Montijo comienzan a experimentarse algunas propuestas metodológicas que no son usuales, y que hoy día forman parte de la práctica diaria del centro: una especial atención a la evaluación como proceso, que incluye la participación del alumnado o el tratamiento privilegiado de la educación en valores fueron aspectos de la formación del centro que fueron marcando su trayectoria. Otros muchos siguieron: la transparencia en la gestión, la toma de decisiones participada por toda la comunidad educativa, la vinculación entre enseñanzas de aula y prácticas, o la continua apertura a nuevas metodologías que optimizasen el proceso educativo son principios que no solo se incorporaron al P.E.C., sino que son objeto de continua revisión y replanteamiento.
En esta página se ofrecen los documentos más significativos de esta producción, así como aquellos que con más frecuencia son solicitados por otros centros o profesores.

Calendario de Exámenes

Actividades Comerciales

BiblioteCanedo

Proyecto Emprendedores

Revistas Crisol

Acceso a la Universidad

Boletín PCPI

Comenius

Spanish Finnish French German Polish Portuguese Slovenian